Servicios de oficina virtual OLINET
Categoría: Servicios de oficina virtual
Segmento III
0 < 3 Empleados
Segmento II
3 < 9 Empleados
Segmento I
10 < 50 Empleados
Importe de la ayuda
250€ / usuario
Hasta 2 usuarios
250€ / usuario
Hasta 9 usuarios
250€ / usuario
Hasta 48 usuarios
Segmento a los que va dirigida la solución
Sí
Sí
Sí
Sectores
Soluciones adaptables a cualquier sector
Objetivo
Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas.
Mantenimiento y soporte técnico
La solución de Servicios y herramientas de oficina virtual incluye la impartición de una formación para que el cliente adquiera conocimientos básicos suficientes que le permitan utilizar y gestionar la seguridad de sus comunicaciones, y especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
Formación
La solución de Gestión de redes sociales incluye la impartición de una formación para que el cliente adquiera conocimientos básicos suficientes que le permitan utilizar y gestionar sus redes de una forma más eficiente, y especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases del proyecto
La provisión de la subvención se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
- Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del mantenimiento.
- Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.
Solución A: Teams Essentials, M365 Empresa Básico, Estándar o Premium como soluciones idóneas para la oficina virtual
Accede a tu escritorio y a las aplicaciones de tu empresa desde casi cualquier lugar : AZURE Virtual Desktop Configura Azure Virtual Desktop (antes denominado Windows Virtual Desktop) en solo unos minutos para habilitar un teletrabajo seguro. Proporciona a los usuarios finales la familiaridad y la compatibilidad de Windows 11 con la nueva experiencia escalable para sesiones múltiples y ahorre costos usando las licencias de Windows que ya tengas y que cumplan los requisitos. Administra toda tu implementación de Azure Virtual Desktop junto con otros servicios de Azure en Azure Portal.
Precios:
- Teams Essentials 40,80€
- Microsoft 365 Empresa Básico: 50,4€
- Microsoft 365 Empresa Estándar: 126€
- Microsoft 365 Empresa Premium: 202,8€
- Formación: Desde 60€+ IVA / h