Estimado cliente, nuestro horario de verano (desde el 1 de julio al 31 de agosto) será de 8:00 a 15:00 horas y podrá contactar con nosotros por los medios habituales. Asimismo, de 16:00 a 19:00 horas podrá contatarnos a traves del telefon 690 022 037

Gestión de Procesos OLINET

Categoría: Gestión de Procesos

Segmento III

0 < 3 Empleados

Segmento II

3 < 9 Empleados

Segmento I

10 < 50 Empleados

Importe de la ayuda

2.000€

1 usuarios

3.000€

3 usuarios

6.000€

10 usuarios

Segmento a los que va dirigida la solución

Sectores

  • Farmacias
  • Gestión de resíduos
  • Instaladores
  • Distribuidores
  • Comercio
  • Hortofruticultura
  • Soluciones adaptables a cualquier sector

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las diferentes áreas de la empresa (contabilidad, ventas, compras, almacén, logística, etc.…), así como facilitar su control financiero 

Mantenimiento y soporte técnico

La solución de Gestión de procesos incluye la prestación de un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución máximo de 24 horas. El Agente digitalizador realizará el mantenimiento y soporte de manera remota y se pondrá a disposición de los clientes un teléfono de atención y una dirección de correo, donde se podrán realizar cualquier consulta.

Formación

La solución de Gestión de procesos incluye la impartición de una formación para que el cliente adquiera conocimientos básicos suficientes que le permitan utilizar y gestionar los diferentes departamentos de la empresa (financiero, compras, ventas, almacén, etc.…), y especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases del proyecto

La provisión de la subvención se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
  • Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del mantenimiento
  • Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

Soluciones Olinet - Generalidades

Las diferentes soluciones Gestión de procesos que ofrecemos tienen un rango de precios variado, con diferentes opciones en función de las áreas a poner en marchalas necesidades específicas del sector y las personalizaciones.
Común a todas ellas es lo siguiente y para cumplimiento de la normativa:
Nuestras soluciones incluyen un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:
 
  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
  • Segmentos II (3- menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados) : 45 horas de parametrización.

 

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización.
Con carácter general, la implantación del software acogido a la categoría “Gestión de procesos” (en adelante llamaremos GP) realizada por Olinet, incluye los siguientes trabajos:
Antes de proceder con las tareas de instalación del software GP en el cliente, se realiza una evaluación de la instalación informática en su conjunto:
 
  • Revisión informática de la empresa
  • Informe de la situación

Los trabajos que se realizan para la correcta implantación de GP en el cliente son los que a continuación detallamos.

  1. Formación: Adaptamos la formación del personal del a las circunstancias más favorables, de forma que dicha formación se podrá realizar en las instalaciones del cliente o en las nuestras.        

      a. Formación inicial: Creación de grupos de trabajo para la impartición de la formación por departamento. Organización de las jornadas de formación.       

      b. Puesta en marcha: Una vez la empresa está funcionando con el software GP, se amplía la formación del personal y se profundiza en la formación específica del mismo.   

    2. Chequeo de los diferentes ordenadores a nivel software y limpieza (antispam, ficheros temporales, etc.…)
    3. Instalación bb.dd. 
    4. Comprobación de acceso correcto a los recursos compartidos del servidor por parte del resto de equipos del cliente.
    5. Instalación software GP.
    6. Instalación módulos adicionales (si los lleva).
    7. Instalación servicios adicionales (si son necesarios).
    8. Configurar software GP respecto a los parámetros establecidos durante la formación .
    9. Configuraciones LAN (impresoras, equipos conectados al sistema, etc.…).
    10. Conversión de datos (si la hubiera).
    11. Obtención de datos de configuración que no se obtienen a través de la conversión.
    12. Copias de seguridad (en función de lo que el cliente disponga o contrate).
    13. Chequeo y pruebas.
    14. Puesta en marcha definitiva.
    15. Mantenimiento de un año incluido. 

Soluciones de Digitalización (Gestión de procesos) por sectores.

Solución A: Farmatic - Sector FARMACIAS

La solución más completa para la gestión de la oficina de farmacia. Herramienta adaptada a la gestión del siglo XXI que permite independencia, rentabilidad, posibilidad de MultiNIF, adaptación a normativas autonómicas, tratamiento de grupos, manejo de autómatas y robots, sistemas de marketing y fidelización y atención farmaceutica adaptada al C.G.C.O.F y Bot Plus.
 
Gestión de Ventas, compras, almacen, recetas, clientes , caja , etc…
 
 

PVP: Desde 4.224€ + IVA

Solución B: Ahora ERP - Sector Gestión de residuos- Instaladores - Distribuidores - Comercio

El software ERP, CRM, SGA y BPM de AHORA consite en un conjunto de aplicaciones estructuradas en torno a una serie de componentes tecnológicos y funcionales que pretenden ofrecer solución a todos los procesos ligados a la gestión comercial y financiera (ERP), a la gestión de clientes (CRM) y el control integral de tareas, a los sistemas de gestión documental y control de calidad (QM), al control de la producción (MRP), de la logística (SGA) y a la gestión de sus procedimientos departamentales e inter-departamentales (BPM). El Software de Gestión de AHORA se comercializa bajo el Modelo Freeware, una política propia que busca una mayor seguridad y satisfacción para el cliente.

Información de producto (link de interés):

PVP: Desde 3.230€ + IVA

Solución C: SAGE 50c - Diferentes sectores

Sage 50Cloud es la solución de contabilidad y gestión empresarial, especialmente diseñada para pymes, que permite conseguir el control de tu negocio en una única solución estándar y estar preparado para crecimientos futuros.

Contabilidad, informes y gráficos, ventas y compras, almacén y tesorería, integrado con office, etc..

 

Información de producto (link de interés)

PVP: Desde 3.600€ + IVA

Solución D: IGES- Diferentes sectores

IGES es una aplicación de autoventa, preventa y facturación que agiliza la toma de pedidos en la ruta de sus comerciales.

Con IGES dispondrá de una aplicación disponible tanto para dispositivos Android como IOS que estará enlazado con su software de gestión empresarial y facturación ERP o CRM.

Información de producto (link de interés)

PVP: Desde 660€ + IVA

Solución E : OLIFruit - Sector Hortofruticola

Olinet - Mantenimiento informático para empresas

OLIFruit es un software de gestión de asentadores de frutas que permite gestionar todos los procesos de subasta de frutas y verduras, venta a través de subasta, exportación, renitencias o comercialización directa, gestión de labradores, control de envases de compradores y labradores, almacén de productos fitosanitarios, y los procesos financieros y contables.

Información de producto (link de interés)

https://www.olinet.es/olifruit

PVP: Desde 2.700€ + IVA