Gestión de Procesos OLINET
Categoría: Gestión de Procesos
Segmento III
0 < 3 Empleados
Segmento II
3 < 9 Empleados
Segmento I
10 < 50 Empleados
Importe de la ayuda
2.000€
1 usuarios
3.000€
3 usuarios
6.000€
10 usuarios
Segmento a los que va dirigida la solución
Sí
Sí
Sí
Sectores
- Farmacias
- Gestión de resíduos
- Instaladores
- Distribuidores
- Comercio
- Hortofruticultura
- Soluciones adaptables a cualquier sector
Objetivo
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las diferentes áreas de la empresa (contabilidad, ventas, compras, almacén, logística, etc.…), así como facilitar su control financiero
Mantenimiento y soporte técnico
Formación
Porcentajes de ejecución asociados a las fases del proyecto
- Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del mantenimiento
- Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.
Soluciones Olinet - Generalidades
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
- Segmentos II (3- menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados) : 45 horas de parametrización.
- Revisión informática de la empresa
- Informe de la situación
Los trabajos que se realizan para la correcta implantación de GP en el cliente son los que a continuación detallamos.
1. Formación: Adaptamos la formación del personal del a las circunstancias más favorables, de forma que dicha formación se podrá realizar en las instalaciones del cliente o en las nuestras.
a. Formación inicial: Creación de grupos de trabajo para la impartición de la formación por departamento. Organización de las jornadas de formación.
b. Puesta en marcha: Una vez la empresa está funcionando con el software GP, se amplía la formación del personal y se profundiza en la formación específica del mismo.
Soluciones de Digitalización (Gestión de procesos) por sectores.
Solución A: Farmatic - Sector FARMACIAS
Información del Producto (link de interés):
PVP: Desde 4.224€ + IVA
Solución B: Ahora ERP - Sector Gestión de residuos- Instaladores - Distribuidores - Comercio
El software ERP, CRM, SGA y BPM de AHORA consite en un conjunto de aplicaciones estructuradas en torno a una serie de componentes tecnológicos y funcionales que pretenden ofrecer solución a todos los procesos ligados a la gestión comercial y financiera (ERP), a la gestión de clientes (CRM) y el control integral de tareas, a los sistemas de gestión documental y control de calidad (QM), al control de la producción (MRP), de la logística (SGA) y a la gestión de sus procedimientos departamentales e inter-departamentales (BPM). El Software de Gestión de AHORA se comercializa bajo el Modelo Freeware, una política propia que busca una mayor seguridad y satisfacción para el cliente.
Información de producto (link de interés):
PVP: Desde 3.230€ + IVA
Solución C: SAGE 50c - Diferentes sectores
Sage 50Cloud es la solución de contabilidad y gestión empresarial, especialmente diseñada para pymes, que permite conseguir el control de tu negocio en una única solución estándar y estar preparado para crecimientos futuros.
Contabilidad, informes y gráficos, ventas y compras, almacén y tesorería, integrado con office, etc..
Información de producto (link de interés)
PVP: Desde 3.600€ + IVA
Solución D: IGES- Diferentes sectores
IGES es una aplicación de autoventa, preventa y facturación que agiliza la toma de pedidos en la ruta de sus comerciales.
Con IGES dispondrá de una aplicación disponible tanto para dispositivos Android como IOS que estará enlazado con su software de gestión empresarial y facturación ERP o CRM.
Información de producto (link de interés)
PVP: Desde 660€ + IVA
Solución E : OLIFruit - Sector Hortofruticola
OLIFruit es un software de gestión de asentadores de frutas que permite gestionar todos los procesos de subasta de frutas y verduras, venta a través de subasta, exportación, renitencias o comercialización directa, gestión de labradores, control de envases de compradores y labradores, almacén de productos fitosanitarios, y los procesos financieros y contables.
Información de producto (link de interés)
PVP: Desde 2.700€ + IVA