Sage 50C

OLINET, Distribuidor Oficial de Sage 50C.

La evolución natural de ContaPlus, FacturaPlus y Eurowin.


La solución de contabilidad y gestión empresarial especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas que permite conseguir el control de tu negocio en una única solución estándar y estar preparado para crecimientos futuros.


Es muy fácil de usar. Sus nuevas opciones de configuración y migración automática de datos hacen muy fácil empezar a trabajar con Sage 50c.
Es escalable. Gracias a los servicios conectados podrás cubrir tus necesidades presentes y futuras.


Está preparado para ser integrado con Microsoft Office, obteniendo como resultado una mayor productividad, ya que amplías tus posibilidades de información y conectividad.


Se obtiene una visión global de tu negocio 360º gracias a sus cuadros de mandos personalizados, su potente sistema de análisis de datos y la facilidad en la generación de informes a tu medida.


Permite personalizaciones en tu entorno de trabajo añadiendo menús, opciones de acceso directo, informes, escritorios, widgets, KPI’S, etc. Se facilita la comunicación con tu asesor mediante el envío y la sincronización de información.


Tu información clave siempre está segura, almacenándose automáticamente y recuperándola en el momento que la necesites.
Las actualizaciones legales se obtienen automáticamente.


Sage 50c dispone de distintas versiones y módulos que se adaptan a las funcionalidades que requiera tu negocio (Sage 50c Essentials, Standard y Premium).

 

Descarga nuestros catálogo de productos