Farmatic APProx

Amplíe el alcance de su farmacia y llegue a sus clientes por mediación de nuestra aplicación móvil APProx

APPROX_smartphone-450x616

Acceso a la farmacia desde el móvil

Sabemos que la forma de contactar con nuestros clientes ha cambiado radicalmente y es que cada día los clientes solicitan el acercamiento de la empresa por mediación de redes sociales o aplicaciones móviles.

Es por ello que Farmatic ha decidido dar un paso más allá y crear la aplicación Farmatic APProx, que le permitirá extender todos los productos y servicios de su farmacia por mediación de una aplicación móvil.

Todo ello sin dejar de lado la atención farmacéutica, pues tendrá la posibilidad de contactar directamente con sus clientes por mediación de la mensajería interna que la aplicación pone a su disposición.

Si ya formas parte del universo Consoft, puedes ver su funcionamiento desde la sección de video tutoriales de la web de Consoft.

Presentación de Farmatic APProx

Si no pudo asistir a la presentación de Farmatic APProx, a continuación podrá ver la grabación completa del funcionamiento de esta herramienta.

¿Por qué debería utilizar Farmatic APProx?

Existen innumerables ventajas de implantar esta aplicación en su farmacia, pero a continuación le presentamos las más destacadas

Expandir su negocio

Con esta aplicación además de llegar a clientes cercanos de su farmacia, tendrá la posibilidad de vender sus productos a nivel nacional.

Atención farmacéutica

Dispone de un chat interno en el que podrá contactar con sus cliente como si fuera un WhatsApp

Todo desde Farmatic

Todas las operaciones serán gestionadas desde Farmatic, esto le permitirá tener actualizada la información a razón de su farmacia.

Reducción de costes

Ponemos a su disposición una aplicación pensada y creada para el sector farmacéutico. No tendrás que crear nada nuevo, por lo que reducirás en el coste de la creación de una APP.

Sácale el máximo partido a Farmatic APProx con Farma Figital

Farma Figital es la plataforma de marketing que le ayudará a digitalizar su farmacia. Tendrá a su disposición un catálogo de elementos multimedia totalmente personalizables para usarlo tanto en Farmatic APProx, redes sociales, WhatsApp o cualquier medio de comunicación que tenga con sus clientes.

Diseños para cualquier campaña totalmente personalizables

Si decide usar Farma Figital dispondrá de recursos multimedia para cualquier campaña promocional que necesite dentro de Farmatic APProx, siendo totalmente personalizables para poder transmitirle en mensaje correcto en cada situación a sus clientes.

Usa tus diseños también en:

Contrate Farma Figital con nosotros y dispondrá de más descargas mensuales de contenidos

Módulos complementarios Farmatic

Multialmacén

Grupos

Ecommerce

Approx

DAC/SPD

Formulación

PDI

Solicite una demostración