Sage 50C

La solución de contabilidad y gestión empresarial, diseñada para pymes, que permite conseguir el control de tu negocio en una única solución estándar y estar preparado para crecimientos futuros.

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SAGE 50C: El software de gestión empresarial para la pequeña y mediana empresa.

Sage 50C está diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos . 

Gestiona la contabilidad y facturación de tu empresa con la tecnología más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online.

Pensado para las PYMES

Diseñada para la pequeña y mediana empresa por su facilidad y fiabilidad. Es el software de facturación y contabilidad para pymes más utilizado en España.

Informes configurables

Sage 50C permite enviar de manera automática los listados elegidos por ti con la posibilidad de definir los destinatarios de los mismos. De esta forma podrás sacar todo el partido con la utilización en cada uno de los listados que desees.

Gestión comercial y contabilidad

Agiliza ambos procesos gracias a informes detallados, información financiera, procesamiento de facturas y órdenes, control de existencias, declaraciones de IVA y gestión de flujo de caja.

¿Por qué elegir Sage 50C?

Tomar Sage 50c como herramienta de trabajo para su empresa le ofrece muchas ventajas, pero entre todas nos gusta destacar las siguientes:

Fácil de usar

Sus nuevas opciones de configuración y migración automática de datos hacen muy fácil de empezar a trabajar con Sage 50c.

Integración con Office

Con dicha integración obtendrás una mayor productividad ya que amplías tus posibilidades de información y conectividad.

Visión global de tu negocio 360º

Gracias a sus cuadros de mando personalizados, su potente sistema de análisis de datos y la facilidad en la generación de informes a tu medida.

Útiles herramientas de colaboración

Facilita la comunicación con tu asesor mediante el envío y la sincronización de información, así como con otros clientes a través de la Community Sage 50C.

Personalización a tu gusto

Personaliza tu entorno de trabajo añadiendo menús, opciones de acceso directo, informes, escritorios, widgets, KPI’s, etc.

Escalable

Gracias a los servicios conectados podrás cubrir tus necesidades presentes y futuras.

Tu información clave siempre está segura

Almacena la información automáticamente y recupérala en el momento que la necesites.

Actualizaciones automáticas

Obtén las actualizaciones legales automáticamente y disfruta de eficaces opciones que te permitirán mejorar la productividad.

A un precio muy accesible

Contratando sólo lo que necesitas, ajustas los gastos a las posibilidades de tu negocio.

¿Cuál es mi Sage 50C?

Sage 50c dispone de distintos niveles que se adaptan a las funcionalidades que requiera tu negocio.

ESSENTIALS

De 1 a 2 usuarios
  • Multipuesto y Multiempresa
  • Contabilidad integrada
  • Gestión de documentos de ventas y compras
  • Gestión de artículos
  • Control de stock
  • Gestión de cobros y pagos
  • Asientos contables
  • Modelos de IVA
  • Factura electrónica

STANDARD

De 1 a 5 usuarios
  • Todo lo que incluye el plan ESSENTIALS
  • Gestión de depósitos de ventas y compras
  • Gestión de comisiones
  • Modelos de IRPF
  • Informes configurables

PREMIUM

De 1 a 5 usuarios
  • Todo lo que incluye el plan STANDARD
  • Certificaciones de Obra
  • Escaneo de firma en albaranes de venta
  • Gestión avanzada de mandatos
  • Contabilidad presupuestaria
  • Diseño de balances

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