Gestión de Clientes OLINET (Ahora CRM)
Categoría: Gestión de clientes
Segmento III
0 < 3 Empleados
Segmento II
3 < 9 Empleados
Segmento I
10 < 50 Empleados
Importe de la ayuda
2.000€
(incluye 1 usuario)
2.000€
(incluye 1 usuario)
4.000€
(incluye 3 usuarios)
Segmento a los que va dirigida la solución
Sí
Sí
Sí
Sectores
Soluciones adaptables a cualquier sector
Objetivo
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes, así como facilitar la gestión de oportunidades de venta de los equipos comerciales.
Mantenimiento y soporte técnico
Formación
La solución de Gestión de clientes incluye la impartición de una formación para que el cliente adquiera conocimientos básicos suficientes que le permitan utilizar y gestionar el CRM, y especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases del proyecto
Solución A: Ahora CRM
- Empleados.
- Gestión de clientes.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads).
- Gestión de oportunidades.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial.
- Alertas.
- Gestión de gastos comerciales.
- Administración y planificación de los recursos de le empresa.
- Controlar actuaciones (llamadas, visitas, reuniones, tareas).
- Noticias.
- Gestión de correo para la realización de campañas.
- Calendario.
- Gestión documental.
- Diseño Responsive.
- Integración con diversas plataformas mediante APIs o Web Services.
Precios:
La Solución Gestión de clientes ofrece un abanico de precios, con multitud de opciones intermedias personalizadas en función de las necesidades del cliente: Desde 1.800€ + IVA