Estimado cliente, nuestro horario de verano (desde el 1 de julio al 31 de agosto) será de 8:00 a 15:00 horas y podrá contactar con nosotros por los medios habituales. Asimismo, de 16:00 a 19:00 horas podrá contatarnos a traves del telefon 690 022 037

Gestión de Clientes OLINET (Ahora CRM)

Categoría: Gestión de clientes

Segmento III

0 < 3 Empleados

Segmento II

3 < 9 Empleados

Segmento I

10 < 50 Empleados

Importe de la ayuda

2.000€

(incluye 1 usuario)

2.000€

(incluye 1 usuario)

4.000€

(incluye 3 usuarios)

Segmento a los que va dirigida la solución

Sectores

Soluciones adaptables a cualquier sector

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes, así como facilitar la gestión de oportunidades de venta de los equipos comerciales.

Mantenimiento y soporte técnico

La solución de Gestión de clientes incluye la prestación de un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución máximo de 24 horas. El Agente digitalizador realizará el mantenimiento y soporte de manera remota y se pondrá a disposición de los clientes un teléfono de atención y una dirección de correo, donde se podrán realizar cualquier consulta.

Formación

La solución de Gestión de clientes incluye la impartición de una formación para que el cliente adquiera conocimientos básicos suficientes que le permitan utilizar y gestionar el CRM, y especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases del proyecto

La provisión de la subvención se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
    • Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del mantenimiento.
 
    • Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

Solución A: Ahora CRM

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización y la carga de datos.
Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas, de la siguiente forma:
   
 • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
 • Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.
 
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

Precios:

La Solución Gestión de clientes ofrece un abanico de precios, con multitud de opciones intermedias personalizadas en función de las necesidades del cliente: Desde 1.800€ + IVA