Gestión de redes sociales OLINET
Segmento III
0 < 3 Empleados
Segmento II
3 < 9 Empleados
Segmento I
10 < 50 Empleados
Importe de la ayuda
2.000€
2.500€
2.500€
Segmento a los que va dirigida la solución
Sí
Sí
Sí
Sectores
Soluciones adaptables a cualquier sector
Objetivo
Mantenimiento y soporte técnico
La solución de Gestión de redes sociales incluye la prestación de un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución máximo de 24 horas.El Agente digitalizador realizará el mantenimiento y soporte de manera remota y se pondrá a disposición de los clientes un teléfono de atención y una dirección de correo, donde se podrán realizar cualquier consulta.
Formación
La solución de Gestión de redes sociales incluye la impartición de una formación para que el cliente adquiera conocimientos básicos suficientes que le permitan utilizar y gestionar sus redes de una forma más eficiente, y especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases del proyecto
Funcionalidades y servicios
- Social Media Plan: Recopilar información de la pyme, así como de los principales competidores, con el objetivo de poder determinar cuál es la situación competitiva en la que se encuentra. Tratamos de analizar cómo se debería enfocar cada red, según sus características (LinkedIn, Instagram, Meta, etc.) apoyándonos en la información resultante de la auditoría, para así poder generar un plan de acción a medio y largo plazo. El principal objetivo es conectar con los clientes potenciales y fidelizar, en caso de ya existir, a los que ya existen.
- Monitorización de redes sociales: supervisión y control semanal a través de programas y herramientas especializadas en la medición del impacto de las acciones generadas y planificadas en el plan generado, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis mensuales de los diferentes canales sociales e impacto de las campañas, como parte del proceso para optimizar el rendimiento.
- Gestión de una red social: se administrará el perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social, teniendo la posibilidad de poder gestionar el conjunto completo.
- Publicación de posts semanales: Se realizarán un mínimo de 2 posts semanales en la red social elegida, pudiendo repartir éstos en otras redes sociales de parecida índole, para potenciar la visibilidad y visitas orgánicas en la página Web, si la pyme dispone de ella.
- Rebranding: posibilidad de que nuestro equipo de diseñadores genere una actualización de la imagen de marca en las redes sociales y hacerla más atractiva, acorde al sector de la pyme y a las pautas marcadas por el Social Media Plan.
- Sesión fotográfica en estudio o in situ: Generar una imagen de calidad profesional del producto o servicio en redes sociales es el pilar básico para la proyección de la pyme. Grabación vídeo corporativa en estudio o in situ: Realización de un corto de 50 segundos, con modelos y actores profesionales, efectos especiales, croma verde y grabación en dron respetando la normativa de Aviación Civil respecto a los espacios y zonas restringidas) en calidades FullHD o 4K.
Pago inicial de 570€+IVA (Social Media Plan)
Pago mensual: 400€ + IVA (reputación online + programación de posts)
Precio módulos gráficos
Fotografía
Vídeo