Olinet, atendiendo las demandas de las pymes en todo lo relacionado con tecnologías de la información desde 1986.
Sabemos la importancia que tiene el sistema informático de cualquier empresa y disponemos de departamentos de atención técnica de hardware y software (de sistemas y de gestión) con experiencia y conocimientos actualizados de nuestros técnicos, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de servicios que cubren todas las necesidades de mantenimiento y soporte informático para la empresa.

Nuestros servicios
Nuestros contratos de mantenimiento se adaptan a las horas de asistencia técnica que el cliente nos solicite. Fijamos una cuota mensual en función de la instalación informática de su empresa y a final de año regularizamos los tiempos de asistencia realmente realizados con respecto a los pagados. Usted solo paga las horas que realmente consume. Incluimos desplazamientos.
Nuestros técnicos se encargaran de que todo funcione correctamente, configuramos su sistema para que emita informes con alertas de seguridad, de manera que actuamos preventivamente o de manera inmediata cuando algo no está trabajando de manera correcta.
Ofrecemos asistencia técnica via remota o presencial. Podrá contactar con nuestros técnicos a través de mail, formulario de partes de trabajo de nuestra página web, o bien telefónicamente.
Evaluamos todos los partes de trabajo atendidos por nuestros técnicos a través de una encuesta de calidad que realizamos vía mail una vez finalizado el trabajo. Usted conoce en todo momento cómo se encuentra su solicitud y podemos informarle detalladamente de las intervenciones que hemos realizado para resolver su problemática (hora inicio/fin, persona que le ha atendido, resolución, tiempos empleados, etc ...)
Nuestra propuesta
Si ya dispones de instalación informática, revisamos de forma gratuita la misma y emitimos informe con recomendaciones de mejora si fuesen necesarias. Caso de no disponer de instalación, estudiamos tus necesidades y diseñamos la infraestructura tecnológica que necesitas. Fuera de horario laboral disponemos de servicio de emergencias, que les atenderá todos los días del año. Su empresa no puede parar y usted solo paga por estos servicios cuando nos lo solicite. Somos una parte de su empresa, y como tal, nuestros técnicos están a su disposición para asesorarles de las necesidades tecnológicas que su empresa necesite para adaptarse a las condiciones cambiantes de la misma. Proteja su red informática de ataques externos dando permisos a IPs externas de confianza como por ejemplo a su empresa de cámaras de seguridad. Conéctese por una VPN como si estuviera dentro de su oficina, así podrá realizar teletrabajo. Bloquear acceso a internet a ciertos equipos, quitar acceso a webs que no sean de confianza, dejando acceso a páginas de bancos y que su empresa necesite. Control de puertos entrantes y salientes, dando acceso desde el exterior a algún servicio interno de la oficina como puede ser una página web. Ciberseguridad todo en uno para el espacio de trabajo moderno. Tranquilidad absoluta. Servicio para la realización y tratamiento de copias de seguridad remotas, que le permitirá garantizar la seguridad de sus datos de una forma sencilla y económica, totalmente confidencial, automática y fácil de configurar.Firewall >
Antivirus >
Las soluciones de seguridad en la nube de Avast son fáciles de implementar y están diseñadas para ofrecer la máxima protección a las empresas, incluso a aquellas con recursos de TI limitados. Nuestra misión es crear un mundo más seguro para las empresas y sus clientes. Protegemos desde una pequeña oficina hasta una empresa global.Backup remoto >
Ver condiciones de nuestro servicio en https://www.olinet.es/backup-remoto