Soporte Técnico de Hardware



Olinet, atendiendo las demandas de las pymes en todo lo relacionado con tecnologías de la información desde 1986.

Sabemos la importancia que tiene el sistema informático de cualquier empresa y disponemos de departamentos de atención técnica de hardware y software (de sistemas y de gestión) con experiencia y conocimientos actualizados de nuestros técnicos, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de servicios que cubren todas las necesidades de mantenimiento y soporte informático para la empresa.

Contacta con nosotros y le visitaremos para realizarle presupuesto sin compromiso

Nosotros te llamamos

He leído, comprendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad  

1. Diseño de su sistema informático: Si ya dispones de instalación informática, revisamos de forma gratuita la misma y emitimos informe con recomendaciones de mejora si fuesen necesarias. Caso de no disponer de instalación, estudiamos tus necesidades y diseñamos la infraestructura tecnológica que necesitas.

Nuestra propuesta

Análisis
Informe/Propuesta
Implantación

2. Adaptado a sus necesidades: Nuestros contratos de mantenimiento se adaptan a las horas de asistencia técnica que el cliente nos solicite. Fijamos una cuota mensual en función de la instalación informática de su empresa y a final de año regularizamos los tiempos de asistencia realmente realizados con respecto a los pagados. Usted solo paga las horas que realmente consume. Incluimos desplazamientos.

3. Asistencia remota y presencial: Nuestros técnicos se encargan de que todo funcione correctamente, configuramos su sistema para que emita informes con alertas de seguridad, de manera que actuamos preventivamente o de manera inmediata cuando algo no está trabajando de manera correcta.

Ofrecemos asistencia técnica vía remota o presencial. Podrá contactar con nuestros técnicos a través de mail, formulario de partes de trabajo de nuestra página web, o bien telefónicamente.

4. Consultoría informática: Somos una parte de su empresa, y como tal, nuestros técnicos están a su disposición para asesorarles de las necesidades tecnológicas que su empresa necesite para adaptarse a las condiciones cambiantes de la misma.

5. Seguridad informática

  1. Firewall: Proteja su red informática de ataques externos dando permisos a IPs externas de confianza como por ejemplo a su empresa de cámaras de seguridad. Conéctese por una VPN como si estuviera dentro de la su oficina, así podrá realizar teletrabajo. Bloquear acceso a internet a ciertos equipos, quitar acceso a webs que no sean de confianza, dejando acceso a páginas de bancos y que su empresa necesite. Control de puertos entrantes y salientes, dando acceso desde el exterior a algún servicio interno de la oficina como puede ser una página web.
  2. Antivirus
  3. Backup remoto (ver condiciones de nuestros servicios en ...)

6. Los 365 días del año: Fuera de horario laboral disponemos de servicio de emergencias, que les atenderá todos los días del año. Su empresa no puede parar y usted solo paga por estos servicios cuando nos lo solicite.

7. Calidad de nuestros servicios: Evaluamos todos los partes de trabajo atendidos por nuestros técnicos a través de una encuesta de calidad que realizamos vía mail una vez finalizado el trabajo. Usted conoce en todo momento cómo se encuentra su solicitud y podemos informarle detalladamente de las intervenciones que hemos realizado para resolver su problemática (hora inicio/fin, persona que le ha atendido, resolución, tiempos empleados, etc.…)