Solicitud de servicios
En este artículo le informaremos de los distintos procedimientos que ponemos a su disposición para comunicar cualquier tipo de solicitud de servicios informática a nuestro Departamento de Atención al Cliente y de como la elección de uno u otro procedimiento puede resultarle más ágil en función del tipo de problema y/o consulta que desee realizarnos.
Nuestros técnicos atienden las solicitudes de servicios por orden de llegada y urgencia de las mismas, éstas pueden llegar al Departamento de Atención al Cliente por cuatro vías diferentes:
Llamada Telefónica (952 207 135):
Disponemos de una moderna centralita digital con ocho líneas de voz que no solo se limita a transferir llamadas sino que, además, puede enviar sus mensajes de voz por correo electrónico a nuestros técnicos si éstos se encontrasen comunicando.
Cuando Vd. llame a nuestra centralita le contestará una operadora automática que le ofrecerá tres opciones:
- Pulse 1 para contactar con administración.
Seleccione esta opción si el motivo de su llamada es de tipo administrativo o de facturación. - Pulse 2 para dejar un mensaje. Esta opción le permitirá dejar un mensaje exponiendo la solicitud del servicio que se desea resolver. Automáticamente la centralita telefónica enviará un aviso por correo electrónico que llegará a todos los técnicos de Atención al Cliente con el mensaje de voz grabado por Vd. El primer técnico que quede libre se pondrá en contacto con Vd. sin necesidad de que tenga que realizar más llamadas.
- Permanezca a la espera para ser atendido por un operador. Si no selecciona ninguna de las opciones anteriores el sistema buscará un operador que no esté comunicando para transferirle la llamada, si todos estuviesen comunicando se mantendrá indefinidamente a la espera de una línea libre aunque siempre podrá marcar el 2 para dejar su mensaje.
Correo Electrónico atc@olinet.es:
De la misma forma que sucede con los mensajes de voz, los mensajes enviados por email a atc@olinet.es serán recibidos por todos los técnicos de Atención al Cliente y el primero que quede libre se pondrá en contacto con Vd. sin necesidad de que tenga que realizar ninguna llamada telefónica.
Formulario Web:
WhatsApp:
Para facilitar la comunicación con nuestros clientes, disponemos del canal de comunicación de WhatsApp donde podrá enviarnos sus incidencias de igual forma que por los medios anteriores pero esta vez por mediación de su móvil. Esta opción la tendrá siempre a su disposición en la parte inferior derecha de nuestra web o agregando en su dispositivo móvil el teléfono +34 699 33 12 98.
Nota importante:
Mientras los técnicos están atendiendo una solicitud normalmente utilizan la línea telefónica y, por tanto, comunican. Así que le recomendamos que utilice el sistema de mensajes de voz o la comunicación vía web, Whatsapp o email para remitirnos sus solicitudes con la confianza de que éstas serán atendidas por riguroso orden de llegada y de urgencia y de que le devolveremos la llamada sin que Vd. tenga que perder el tiempo llamándonos o esperando que un operador quede libre.