Farmatic presenta nuevas utilidades para analizar la Factura Única Andaluza.

A partir del día 1 de febrero se hace efectiva la denominada “factura única andaluza”, que permitirá a todos los farmacéuticos andaluces y titulares de oficinas de farmacia, poder cotejar sus datos de facturación propios con los que mensualmente le son efectuados por los distintos Colegios, de una forma sencilla y homogénea.

Farmatic presenta nuevas utilidades para analizar la Factura Única Andaluza. A partir del fichero .xml suministrado por el COF y capturado de forma automática por Farmatic, se da posibilidad de iniciar un proceso de comparación, capaz de detectar diferencias entre productos facturados por la Oficina de Farmacia y los liquidados por el COF.

Estas diferencias pueden ser a nivel de líneas de artículos o de su valor económico, utilizando un sencillo código de color para llamar la atención del operador.

Las incidencias pueden ser estudiadas directamente en la pantalla de análisis, enlazando directamente con la ficha del artículo (Rastros, Históricos, Cambios de PVP) o con los documentos de dispensación de la Receta XXI.
También son analizables las dispensaciones de Muface, ISFAS, MuGeJu, o cualquier otro organismo cuyo cobro sea gestionado por el COF existiendo un resumen por cada Organismo facturado.