Ahora Freeware

Olinet incorpora nuevo software de Gestión empresarial AHORA FREEWARE.

Es un Software completo y escalable, que permite gestionar los procedimientos y optimizar la estructura de su negocio, distribuido bajo el modelo Freeware.

Ahora Freeware ERP | CRM | SGA | BPM es un sistema de información orientado al control, a la gestión y a la mejora de los procedimientos de la empresa.

El software de Ahora está formado por un conjunto de aplicaciones que pretender satisfacer las necesidades de los procesos de:

  • Gestión comercial (ERP)
  • Gestión de clientes (CRM)
  • Control de tareas, sistemas de gestión documental y control de Calidad (QM)
  • Control de la producción (MRP)
  • Control logístico (SGA)
  • Gestión de los procedimientos departamentales e interdepartamentales (BPM)

Solución dirigida tanto a micro o pequeñas empresas como a grandes compañías y multinacionales

Las soluciones ERP, CRM, SGA y BPM de AHORA se comercializan bajo el Modelo Freeware, caracterizado por los siguientes beneficios:

Logotipo Ahora Soluciones Freeware

  • Sin coste de licencia de usuario

AHORA FREEWARE se distribuye sin costes de licencia de usuario y siempre será así, incluída cualquier nueva aplicación, herramienta o módulo que se lance al mercado bajo la marca AHORA.

  • Presupuesto cerrado

El Software de Gestión AHORA siempre se comercializará bajo un presupuesto cerrado. Durante el plan de implantación, trabajaremos sobre un presupuesto abierto basado en la oferta inicial hasta un máximo de desviación establecido. 

Ahora .NET Rapid Application Builder es una plataforma de configuración que permite crear aplicaciones 100% basadas en web, rentables para todos los tamaños y sectores de actividad profesional. Con una estructura innovadora basada en la configuración del modelo de datos, evita el modelo tradicional basado en programar desde 0, permitiendo que el tiempo de comercialización sea más corto y facilitando el diseño y mantenimiento de la aplicación resultante.

Debido a las restricciones presupuestarias, la mayoría de las empresas optan por este modelo de Rapid Application Builder que permite realizar más trabajo con menos recursos, aumentando la productividad y disminuyendo el presupuesto, además es una herramienta ágil y eficiente para todos los procesos de negocio.

Producto orientado a la micropyme y la pequeña empresa, compañías entre 1 y 5 usuarios que necesiten una solución potente y ágil de rápida implantación, sin costes de licencia de usuario. Ofrecemos una puesta en marcha inmediata en la que incluímos formación personalizada.

Ahora Express cubre las necesidades de los procesos ERP estándar (compras, ventas, administración, almacén, contabilidad, carteras) y procesos ampliados como TPV, Importador de Tarifas y/o Gestión Documental. Dispone de buscadores, alarmas, migrador de datos, envío de emails y mensajería interna.