Sage Eurowin ERP

OLINET, Distribuidor Oficial de Sage Eurowin.

Desde 1986, Olinet trabaja con el propósito de atender las demandas de las pymes en materia de tecnologías de la información, especialmente en el apartado del software de gestión ERP. La misión de la compañía es proporcionar a las empresas las soluciones informáticas que necesitan para optimizar sus procesos de gestión empresarial, a través de un equipo especializado y profesional, que lleve a Olinet a ser considerada como una empresa referente en las Tecnologías de la Información y del software.

 

Software ERP para la gestión de las diferentes áreas de negocio de la empresa.

Enfocada a tamaño de empresa de 11 a más de 100 empleados, con hasta 50 usuarios concurrentes. Dirigida a sectores de Fabricación, Servicios, Industria y Distribución.

Conoce el estado real de tu empresa en todo momento.

Controla todas las áreas de tu negocio, desde las ventas, las compras o la distribución de productos hasta la administración o la producción.

Esta solución estándar también permite personalizaciones para adaptar todas sus funcionalidades a tu negocio.

Funcionalidades

Permite gestionar las ventas, compras, almacén y la contabilidad de cualquier empresa.

Requisitos Técnicos

Hardware

  • Sistemas de 32 y 64 bits con procesador Intel con 2GHz o más, recomendamos 2GB RAM y espacio disponible en disco duro 2,2GB.

Software

Sistemas operativos compatibles:

  • Windows 8 y 8.1, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Vista, Windows XP
  • SQL Server 2005 o superior