Corridas de Frutos OLIFruit

Controle la trazabilidad de los productos, desde su recogida en el campo hasta su venta a cliente.

OLIFruit es un software de gestión de asentadores de frutas que permite gestionar todos los procesos de subasta de frutas y verduras, venta a través de subasta, exportación, renitencias o comercialización directa, gestión de labradores, control de envases de compradores y labradores, almacén de productos fitosanitarios, y los procesos financieros y contables.

Multiagrupación, multicentro, multiusuario.

Entrada de género (Pilas)

Conexión de PC´s a básculas para la captura del peso de los productos. En este proceso se controla qué labrador nos trae la mercancía, el medianero si lo hubiera, transportista que realiza el porte, los productos que vamos a dar de entrada, bultos, kilos y en qué envases vienen dichos productos. Desde este proceso se emiten las etiquetas con los datos de la pila que estamos dando entrada, (imprimiendo un código de barras que nos servirá más adelante para automatizar la subasta y poder leer dicho código con terminales portátiles), los boletos de carga e informes de resúmenes de entrada y de pilas.

Podremos ver en qué situación se encuentran las pilas de entrada, si está cuadrado o no la venta de dicha pila, consultar los kgs. y productos a subastar, etc…

Anticipos y liquidaciones a labradores, históricos de compras, IRPF.

Gestión de la Subasta de Frutos (Compradores)

La venta de la mercancía que hemos dado entrada la podremos realizar entre otros a través de la subasta de los frutos. La introducción de los datos de la subasta la podremos realizar a través de pc´s o terminales portátiles.

Posibilidad de emisión de facturas a compradores directamente o a posteriori.

Histórico de Ventas por comprador, gestión de fianzas, IRPF, y completa gestión de cobros enlazada con contabilidad OLIConta.

Control de Envases a Compradores y Labradores

Una óptima gestión de los envases que nos traen y se llevan tanto compradores como labradores, está implementada en toda la gestión comercial, automatizando las boletas de entrega y recogida de envases en sus diferentes tipos y formatos. Extracto de envases por fechas y detalle, balance de saldos de envases.

Almacén

Extensa gestión de almacén, donde podremos proceder con las compras y ventas de productos distintos a los comercializados en subasta como pueden ser fitosanitarios, material de agricultura, etc… Facturación con control de medianerías, LOM.

Comercialización

Entrada de genero para la comercialización directa, albaranes de producción y transformación, trazabilidad del producto.

 

Remitencias y Exportación

Estadísticas e Informes