OLIFincas: Software de Administración de Fincas

Software para la gestión y administración de fincas, tanto horizontal (comunidades de propietarios) como vertical (alquiler de inmuebles).

Multiusuario, multiejercicio, gestiona ilimitadas comunidades y propietarios, realiza las liquidaciones de comunidades y alquileres, emisión de remesas en formato CSB19, gestión de impagados, contabilidad, informes, gestión de incidencias y contratos de comunidades y propietarios.

Funcionalidades

Ilimitadas Comunidades/Propietarios

OliFincas le permitirá poder trabajar con ilimitadas comunidades y propietarios y nos permitirá trabajar con asignación de presupuesto o cuota fija.

Contabilidad

Integración completa con nuestra contabilidad Oliconta.

Gestión de incidencias

La gestión de incidencias de comunidades y propietarios se hace fácil, controle las llamadas realizadas de las comunidades y propietarios conociendo quién nos comunica la incidencia y/o tarea, qué nos comunica, quién le atiende, cuando se le atiende, cómo se resuelve la incidencia/tarea planteada. Controle los tiempos que dedica a cada comunidad y propietario y sepa cómo las empresas de servicios contratados resuelven las incidencias que les comunicamos. ¿Sabía que podrá llevar un control detallado de todas las gestiones que mande a las empresas de servicios y proveedores?

Contratos con Proveedores

Nos permite llevar toda la información necesaria de los contratos que las comunidades y propietarios tienen con empresas de servicios (agua, luz, ascensores, seguros, piscina, antenas, motores, etc…)

Gestión de recibos

Completa gestión de recibos, totalmente automatizada y que nos permite al reverso del mismo o en documento aparte anexar la liquidación de gastos correspondiente. Personalización del formato del recibo. Generación de archivo CSB19 para el envío de recibos al banco para su cobro.

Recibos de consumo

Posibilidad de emitir recibos y llevar el control de los consumos individualizados por lectura de contadores

Impagados

Control detallado de los recibos devueltos, con informes por diferentes acotaciones (banco, forma de pago, fechas, comunidad/propietario, por importes superiores a…, etc…).

Liquidaciones

Liquidaciones detalladas de gastos en varios formatos en función de que la comunidad sea de cuota fija o presupuesto, así como liquidaciones de la vertical con detalle de ingresos y gastos de alquileres

Impuestos

Generación del archivo de los modelo 111, 190 y 347

Minutas

Calculo de sus honorarios y emisión minutas a comunidades y propietarios, así como de facturación independiente por servicios que nuestra administración de fincas realice diferentes a la minutación propiamente dicha. Envío de las facturas de honorarios a banco para su cobro.

Integración con Microsoft Office

El software enlaza directamente con las herramientas de office Word y Excel para que pueda crear sus propios documentos fácilmente y con presentación profesional.

Listados y Estadísticas

Múltiples listados y estadísticas detalladas.

Multitud de listados e informes

Dispone de una gran cantidad de listados e informes , además podrá diseñar sus propios modelos de cartas, porque una de las funciones más importante de un buen programa es la impresión de información para poder entregar a los clientes.

Utilidades

Apartado donde encontraremos muchos programas que nos facilitarán y simplificarán la realización de procesos de manera automática