Modelo Freeware

Las soluciones ERP, CRM, SGA y BPM de AHORA se comercializan bajo el Modelo Freeware, caracterizado por los siguientes beneficios:

Logotipo Ahora Soluciones Freeware

  • Sin coste de licencia de usuario

AHORA FREEWARE se distribuye sin costes de licencia de usuario y siempre será así, incluída cualquier nueva aplicación, herramienta o módulo que se lance al mercado bajo la marca AHORA.

  • Presupuesto cerrado

El Software de Gestión AHORA siempre se comercializará bajo un presupuesto cerrado. Durante el plan de implantación, trabajaremos sobre un presupuesto abierto basado en la oferta inicial hasta un máximo de desviación establecido. 

  • Mantenimiento opcional y variable

Contratar mantenimiento de nuestro software es opcional. En el caso de contratarlo, se ofrece un precio previamente conocido y basado en unos servicios perfectamente identificados. A más usuarios, menor precio por usuario. El contrato de mantenimiento se puede cancelar y volver a contratar cuando quiera sin ningún tipo de penalización.

  • Menor coste total de operación del mercado

Los costes de Adquisición y Propiedad se reducen gracias a que no hay costes de licencia por uso.

El mantenimiento, al ser opcional y variable, es más económico que los principales competidores y menor cuanto más usuarios hay en el sistema.

Los costes de Actualización se reducen gracias a que las personalizaciones no se ven afectadas por el cambio de versiones, permitiendo actualizar bastante rápido (minutos u horas).

  • Garantía 100%

AHORA FREEWARE está garantizado de por vida, incluso sin tener mantenimiento contratado.

  • Sin limitación técnica

Es una solución informática desarrollada para cubrir las necesidades a medio y largo plazo, basada en MS SQL Server ofreciendo una arquitectura innovadora y potente.

  • Sin límite de usuarios

No hay límite de usuarios ni límite temporal.

  • Personalizaciones no afectadas por actualizaciones del programa

Destaca por estar desarrollada en una arquitectura tecnológica que permite personalizar el programa sin que tenga repercusiones en las actualizaciones de versiones, permitiendo reducir costes y tiempo.

  • Autonomía para ampliar la solución

AHORA FREEWARE está desarrollado en un entorno virtualizado Framework.net, que es una Plataforma Abierta que permite personalizar el producto de manera independiente y sin afectar al control de versiones.

 

Volver