Gestión de Farmacias

La solución más completa para la gestión de la oficina de farmacia. Herramienta adaptada a la gestión del siglo XXI que permite independencia, rentabilidad, posibilidad de MultiNIF, adaptación a normativas autonómicas, tratamiento de grupos, manejo de autómatas y robots, sistemas de marketing y fidelización y atención farmaceutica adaptada al C.G.C.O.F y Bot Plus.

Herramienta que le permite gestionar diferentes almacenes y controlar el stock de los artículos en cada uno de ellos. Imprescindible si dispone de robot dispensador o necesita más espacio para almacenar sus artículos.

Herramienta incluída en Farmatic sin coste adicional que le permite procesar la información del día a día, atendiendo las necesidades específicas de sus clientes y aumentando la competitividad de su farmacia.

Herramienta que permite a farmacias asociadas, familiares o amigos compartir información para realizar una gestión común. Permite las compras en grupos, consolidación de pedidos, análisis de información y traspaso automático de la información de interés manteniendo en todo momento su privacidad.

Software que le permite gestionar su almacén en tiempo real (On Line) o guardar los datos para transferirlos posteriormente (Off Line) mediante un dispositivo móvil PDA. Podrá actualizar precios, stock, caducidad, situación..., realizar inventarios totales y parciales así como consultar información, convirtiéndose en un punto de información donde consultar el precio de los artículos.

Solución ideal para introducir la Homeopatía en su oficina de farmacia. Homeosoft es una herramienta que le permite conocer con facilidad cómo utilizar los preparados homeopáticos, consultar y aconsejar en el uso de la Homeopatía, facilitándole la preparación y dispensación de productos homeopáticos.

El software de Gestión DAC (Dispositivo de Ayuda al Cumplimiento terapéutico) es un sistema que aporta a su farmacia el control de calidad necesario para fidelizar a sus clientes. Facilita las labores de control de manipulación, control del paciente, de los tratamientos, del médico, su residencia y del blíster.

Totalmente adaptada las normativas legales vigentes, permite facilitar la documentación exigida para acompañar a los preparados y tener un mayor seguimiento y control de la actividad.

Ofrece un punto de información a la farmacia para que los clientes puedan consultar el precio y la descripción de un artículo mediante la lectura automática del código, evitando así las consultas en el mostrador. También permite informar sobre horarios y guardias, promociones y otras campañas.