Farmatic Mobile

Software que le permite gestionar su almacén en tiempo real (On Line) o guardar los datos para transferirlos posteriormente (Off Line) mediante un dispositivo móvil PDA. Podrá actualizar precios, stock, caducidad, situación..., realizar inventarios totales y parciales así como consultar información, convirtiéndose en un punto de información donde consultar el precio de los artículos.

Totalmente parametrizable según necesidades y preferencias.

Permite gestionar eficazmente el almacén, mediante la consulta y modificación de fichas de artículos. Compatible con Farmatic Multialmacén, realizando inventario rápido o detallado sobre el almacén que se elija.

Compatible con lectores ópticos de códigos de barras.

captura Farmatic Mobile

Figurarán todas las marcas incluídas en el apartado "Información del Medicamento" de la ficha del artículo de Farmatic (E.F.P.), Excluído, Cícero, Frigorífico, etc.)

Si hay establecida conexión entre el dispositivo y el servidor, los cambios se actualizarán en tiempo real en la base de datos de Farmatic. Si no hay conexión, quedarán registrados y preparados para sincronizar en el momento que se establezca una nueva conexión.

Más productos de Farmatic