Farmatic Grupos

Herramienta que permite a farmacias asociadas, familiares o amigos compartir información para realizar una gestión común. Permite las compras en grupos, consolidación de pedidos, análisis de información y traspaso automático de la información de interés manteniendo en todo momento su privacidad.

Facilita conocer la información de las otras farmacias para una mejor gestión de todo el grupo, unificando criterios (códigos, precios...) y favoreciendo la mejora en las condiciones de compra al gestionar las compras en Grupo.

Los entornos que se pueden compartir con el grupo son los siguientes:

  • Artículos
  • Estadísticas
  • Familias
  • Grupos de IVA
  • Proveedores
  • Pedidos
  • Recepciones
  • Albaranes
  • Facturas de Proveedor

En todo momento estos entornos son configurables para decidir qué información se desea enviar o recibir, garantizando la confidencialidad en todo momento.

Información compartida:

Durante el proceso de Venta

Cuando se realiza una venta, la operación queda registrada en Farmatic, se actualiza el stock, se actualizan las estadísticas y se envía esta información a Farmatic Grupos.

En el pedido al Grupo

El pedido queda registrado en Farmatic y se envía esta información al Grupo

Al realizar una Recepción

Al recepcionar queda registrada la Recepción en Farmatic, se actualiza el stock y se genera el Albarán. Esta información se envía a Farmatic Grupos.

Automatizar las Comunicaciones

La información se puede programar para que se comunique automáticamente (Internet, e-mail) o manualmente. Se pueden controlar qué comunicaciones se han realizado, ya que queda registrado un histórico con todo lo que se ha comunicado.

Monitorización

Se pueden ver diferencias de precios entre todas las farmacias.

Es posible consultar las estadísticas consolidadas de las farmacias del grupo

Se pueden comprobar qué pedidos han hecho todas las farmacias del grupo

Compras en Grupo

Las farmacias pueden hacer sus peticiones al Grupo. El Grupo puede proponer pedidos a las farmacias según la caducidad de la propuesta, la descripción de las condiciones y los mínimos a pedir. En todo momento se puede saber el estado del pedido de una farmacia, y llevar un seguimiento y estadísticas de las Faltas, Bonificaciones y Variaciones realizadas por el grupo.

La Farmacia Consolidada

La farmacia consolidada contiene los datos de todas las farmacias del grupo. Se trata de una base de datos de Farmatic explotada por un Farmatic Windows pero con todos los datos de las farmacias del grupo consolidados.

Más productos de Farmatic