Soluciones ERP y CRM : AHORA Express

Para pequeñas empresas y micro pymes

Es un software de gestión de calidad, cercano y sencillo que se presenta como producto recomendado para pequeñas empresas que busquen un programa de gestión adaptado a sus necesidades. Ahora Express destaca por su escalabilidad, permitiendo al producto crecer cuando se presenten nuevas necesidades. Es de rápida implantación, en un corto período de tiempo podrá tener su solución disponible para utilizar. Incluye formación personalizada y presencial, además de una plataforma de e-learning con video tutoriales. Y es sofware gratuito comercializado bajo el Modelo Freeware, es decir, licencias completamente gratuitas.

 

Imagen de software Ahora Express ERP y CRM

Cubre las necesidades de los procesos estándar (compras, ventas, administración, almacén, contabilidad, carteras...), pero también procesos ampliados como TPV, Importador de Tarifas y/o Gestión Documental, entre otros.Asimismo cuenta con una importante colección de buscadores, alarmas e indicadores, para que cada usuario pueda elegir aquellos que mejor se adapten a su puesto de trabajo. Cuenta también con herramientas como "migrador de datos" desde su sistema de información actual, así como la posibilidad de enviar e-mails y mensajería interna.

Imagen del ERP Ahora Express

Esta herramienta destaca en la gestión de la relación con sus clientes, permitiéndole controlar fácilmente sus ventas y campañas de marketing. Ahora Express CRM es nuestro CRM para Pymes. Tendrá acceso a su información actualizada desde cualquier dispositivo, y a la gestión de empleados, leads, clientes, contactos, oportunidades, previsiones y actuaciones. Podrá publicar y visualizar noticias de la empresa, así como gestionar recursos y otras funcionalidades como la gestión documental y la visualización de facturas, pedidos, ofertas, así como trabajar con proyectos y tareas.

Imagen del CRM Ahora Express

AHORA Express cubre funcionalidad adicional específica para sectores concretos.

Podrás encontrar catálogo virtual, terminal de punto de venta (TPV), soluciones SAT, etcétera.