Ahora Freeware

Software de gestión para su empresa, sin costes de licencia de usuarios.

Las soluciones ERP, CRM, SGA y BPM de AHORA se comercializan bajo el revolucionario Modelo Freeware, así ofrecemos una mayor satisfacción y garantías para nuestros cliente.

  • Sin coste de licencia por usuario
  • Presupuesto cerrado
  • Mantenimiento opcional y variable
  • Costes de adquisición, propiedad y actualización competitivos
  • Garantía 100%
  • Técnica y funcionalmente sin limitaciones
  • Número ilimitado de usuarios 
  • Control de versiones no afectará a la personalización
  • Independecia y autonomía para el departamento informático

 

Descubra nuestro Modelo Freeware



 







Para grandes y medianas empresas

Es el nuevo software de gestión que ofrecemos dirigido a empresas medianas y grandes. Está disponible para entorno Windows, Web y dispositivos móviles. Esta herramienta le permitirá controlar su negocio, ofreciendo una funcionalidad extendida y especializada por sectores. Todo bajo una única solución y el mismo modelo de datos, sin integraciones y sin terceros productos.

Imagen ERP Ahora Entrerprise

Para pequeñas empresas y micro pymes

Es un software de gestión de calidad, cercano y sencillo que se presenta como producto recomendado para pequeñas empresas que busquen un programa de gestión adaptado a sus necesidades. Ahora Express destaca por su escalabilidad, permitiendo al producto crecer cuando se presenten nuevas necesidades. Es de rápida implantación, en un corto período de tiempo podrá tener su solución disponible para utilizar. Incluye formación personalizada y presencial, además de una plataforma de e-learning con video tutoriales. Y es sofware gratuito comercializado bajo el Modelo Freeware, es decir, licencias completamente gratuitas.

Imagen de software Ahora Express ERP y CRM

Para empresas con su propio departamento TIC

El Framework Flexygo es una herramienta de ayuda a la generación de aplicaciones web y en dispositivos móviles, con tecnología .NET y arquitectura multicapa. Es accesible desde cualquier explorador o dispositivo móvil, y está especialmente dirigido a compañías con su propio Departamento TIC o a integradores de sistemas. Permite reducir en hasta un 70% los tiempos de desarrollo.

FlexyGo es la plataforma más adaptable del mercado

Con FlexyGo podrá:

Imagen de la plataforma Flexygo