ERP Soluciones Sectoriales

 

Aunque nuestro sistema de información estándar es adecuado para cualquier tipo de compañía, contamos con conocimiento y experiencia en determinados sectores. Sabemos que no existe una empresa igual a otra, por eso le ofrecemos para su compañía una solución personalizada basada en AHORA.


Imagen ERP Sector de Reciclaje y Gestión de residuos

¡Descubra más sobre nuestra solución!

Catálogo AHORA Recicore

Funcionalidad estándar destacada para el 

Sector de Reciclaje y Gestión de Residuos

En OLINET somos especialistas en diversos sectores donde nuestros productos han sido implantados con éxito. Uno de los campos en el que somos expertos es en el software para empresas de reciclaje y gestión de residuos. Nuestras soluciones informáticas le ofrecen un sistema completo y adaptado a las necesidades de su compañía.
 
¿Qué posibilidades le ofrece nuestro software? Entre otras cosas, le permite gestionar los lotes, manteniendo la trazabilidad de los materiales reciclados. Asimismo, con nuestro software de gestión para empresas de reciclaje y gestión de residuos podrá gestionar la transformación y tratamiento de residuos y generar una memoria anual, en la que se resumirá la compraventa de residuos realizada.
  
Con el software AHORA le ofrecemos el revolucionario Modelo Freeware: sin coste de licencias de usuario, con mantenimiento opcional y con presupuesto cerrado (entre otras cosas). Todas estas características persiguen un único fin: la protección y satisfacción de nuestros clientes

Imagen ERP sector instaladores

¡Descubra más sobre nuestra solución!

Catálogo AHORA Instalcore

Funcionalidad estándar destacada para el 

Sector Instaladores

 
En OLINET tenemos una amplia experiencia en el sector de software ERP para empresas instaladoras. Esta especialización sectorial nos permite ofrecer a su empresa el servicio más ajustado y completo. 
 
Nuestro software para proyectos le ofrece múltiples funcionalidades, que puede leer en esta página o informarse de ellas contactando con nosotros. Por citar algunas, podrá gestionar sus clientes y obras, así como controlar la ejecución de la instalación y gestionar los presupuestos.